LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.
Este departamento de una mujer muy amorosa y cálida y su marido un hombre encantador fue entregado completamente vacío para hacernos cargo de la decoración e interiorismo desde cero.
El desarrollo de este proyecto se fue dando con mucha fluidez y libertad para la elección de cada mueble, ya que ellos valoran mucho el diseño, el buen gusto y el valor por el arte.
Diseñamos un comedor con una lámpara italiana que se adapta en su forma, según sea necesario a lo largo de la mesa, entregando una luz suave que genera un ambiente acogedor.
Incorporamos muebles en madera con acabados y terminaciones más clásicas y otros más modernos que arman un contraste interesante con espejos, flores, cuadros y esculturas de diferentes artistas, los cuales van armando cada rincón de esta casa.
El living es de una línea muy moderna, con sofás de cuero de diseño nórdico. En este espacio adicionamos un cuadro que se torna protagónico por su contraste con el color gris del muro, resaltando en el espacio, además las lámparas de muro y de pie entregan una luz cálida que invita a quedarse y a disfrutar de este agradable lugar de la casa, logrando un gran espacio familiar.