LUN - VIE: 09:00 - 18:00 HRS.

6432

Remodelación Cocina-Logia Lyon

AÑO

2021

LUGAR

Santiago

CATEGORÍA

Remodelación

RESEÑA

En la remodelación de esta cocina cada centímetro fue muy importante en el diseño, ya que por sus características de espacios reducidos teníamos que incorporar la logia y espacios inteligentes de almacenamiento.

Propusimos una paleta de colores en blanco, gris y madera en color natural para darle un look moderno y acogedor al mismo tiempo. La iluminación también le otorga una atmósfera agradable ya que incorporamos luces cálidas en las lámparas.

MATERIALIDAD

Algunos muebles se diseñaron con puertas de vidrio y marco en aluminio negro, ya que era importante darle un estilo moderno y liviano visualmente, además usamos repisas para apoyo en donde se pueden disponer objetos decorativos y objetos propios de la cocina .

Para esconder la lavadora diseñamos un mueble donde esta queda oculta mediante una cubierta que se levanta para lavar, esto permite que la cocina-logia sea funcional, práctica y muy estética a la vez.

  • AÑO : 2021
  • LUGAR : Santiago
  • CATEGORÍA :
  • CREATIVE DIRECTOR :
  • VISUALIZATION :
  • CATEGORÍA : Remodelación